1 de junio de 2015

#eduPLEmooc Unidad 1. Tarea 1 Mi PLE

Me presento, mi nombre es Silvina. Pueden ver mis perfiles en about.me y docente.me.  
Ejerzo como profesora en la Escuela Normal de la ciudad de Gualeguay (Entre Ríos, Argentina), en el área formación general de los profesorados de Educación Inicial, Primaria, Especial y Educación Tecnológica. Egresada de la 11ª cohorte del Diploma en Educación y Nuevas Tecnologías, en PENT FLACSO, ahora estoy cursando la Especialización. También finalicé, meses atrás la Especialización en Educación y TIC, que brinda el Ministerio de Educación de la Nación. 
Mis áreas de interés son los blogs, la curación de contenidos, las redes sociales en el aula, las transformaciones en los modos de lectura y escritura; y estoy incursionando en el M-learning, en el trabajo con los estudiantes.  Me entusiasma indagar sobre cuál es la educación que, desde la escuela, debemos ofrecer a los ciudadanos del siglo XXI.
Mis expectativas en relación con este MOOC son revisar mi PLE, organizar los elementos que lo componen (me considero medio caótica)  y conectarme con otros educadores que asuman el desafío de seguir aprendiendo. Comparto el diagrama de mi PLE (y dejo, asimismo, el que presenté el año pasado en la primera edición de #edupleMOOC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog y aportar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...